sábado, 7 de junio de 2008

Trailersdecine.com: El Increible Hulk

Edward Norton como el IncReible Hulk??!!! Jejeje, ver para creer. Aqui les va el trailer de la peli y esperemos que esta sea mejor que la primera peli.



Bruce Banner está desesperado por encontrar un antídoto a su problema, transformarse en Hulk. Esto le lleva a recorrer el mundo mientras es perseguido por el ejército a la vez que él se odia a si mismo.

Por otro lado está el problema de que no se puede olvidar de la chica, Betty Ross, a la que desea conquistar como sea, aunque es consciente de que mientras se transforme en Hulk no lo conseguirá.Cuando vuelve a su país se encuentra con que un científico de la KGB ha tomado una dosis de radiación aun superior a la que le hizo a él convertirse en Hulk, por lo que ahora debe enfrentarse a este nuevo ser.

El Increible Hulk cuenta con unos efectos especiales excepcionales y tiene un reparto espectacular, ya que la protagoniza Edward Norton, nominado dos veces al Oscar a mejor actor, y Liv Tyler, a quien todo el mundo recuerda por su papel en El Señor de los Anillos, aunque esta no sea su mejor interpretación.

http://www.trailersdecine.com/trailers/el-increible-hulk/el-increible-hulk.1983.php

No hay comentarios:

Rukyto's Directory