sábado, 7 de junio de 2008

3GP Converter

“Herramienta para convertir videos en formato 3GP para móviles y Sony PSP”
Por Equipo de Softonic

Si quieres visualizar desde tu móvil o, porqué no, directamente desde tu flamante Sony PSP, toda tu colección de videos pero no sabes como hacerlo, prueba 3GP Converter.

Una práctica herramienta con la que podrás, con apenas tres clics, convertir todo tipo de videos a 3GP, formato compatible con la gran mayoría de móviles con funciones multimedia, y Definición de 'MPEG' :El Grupo de Expertos de Imagen en Movimiento (the Moving Picture Experts Group) desarrolló este estándar para la compresión de vídeo y audio digital.
Opera bajo la norma de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y posee distintos estándares (MPEG-1, MPEG-2, etc.) para diferentes propósitos." jQuery1212940874757="29">MPEG-4 para dispositivos Sony PSP.

Por defecto, el programa incluye diferentes configuraciones para modificar la calidad de la imagen y/o audio del video, optimizando el tamaño del archivo resultante: 3GPP + AMR, 3GPP + AAC, MPEG-4, SD-VIDEO, 3GPP2 + ACC, etc.

En definitiva, 3GP Converter es una solución más para personalizar, con tu propia colección de videos, tu teléfono móvil o tu PSP.

Móviles compatibles:
Haz clic aquí para una lista completa de móviles compatibles.

Softonic informa que 3GP Converter (43467) debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. Softonic no permite la inserción de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de 3GP Converter.

No hay comentarios:

Rukyto's Directory