martes, 17 de junio de 2008

Bailando por un sueño 2008 - Sentenciados

Sin grandes sorpresas, cinco parejas quedaron sentenciadas para el duelo de este martes en la lambada, tras la última jornada de esta danza en “Bailando por un Sueño” en un programa que no esquivó la realidad nacional.

Entre los ya hay abonados a estas instancias como el actor Marcelo De Bellis, la “Tota” Santillán y la actriz Verónica Varano que esta nominada desde la primera semana.

En esta oportunidad, también quedaron expuestos para el duelo la chilena Kenita Larraín y la modelo, ex detenida en España, Belén Téllez, quien por primera vez deberá pelear para no ir al voto telefónico.

Fue una noche atípica, no sólo por las expresiones de Tinelli al inicio del ciclo en referencia al conflicto entre el Gobierno y el campo, sino por la movilidad que tuvo la audiencia que usó mucho el zapping para ver los cacerolazos en todo el país y los movimientos insinuantes de la lambada.

Marcelo abrió Bailando por un Sueño con una fuerte arenga al “diálogo” y suspendió el inicio del show para fijar su posición crítica con respecto al conflicto del gobierno con el campo.

Luego el espectáculo siguió su curso con la última ronda de Lambada con altos y bajos, y que dejó varias sentencias.

Fue sorprendente la actuación de Sabrina Rojas –sentenciada en las dos últimas semanas y en la anterior salvada en el voto telefónico— que sumó sus primeros “diez” en el 2008 y terminó como el segundo mejor puntaje de la semana.

El baile de Sabrina permitió la reaparición del soñador Maxi Diorio quien compitió en 2007 junto a Iliana Calabró y es famoso, además por su buena condición de danzarín, por ser una competencia directa a Carlitos Nahir Menem por sus aptitudes físicas.

Una mala noche fue la que experimentó la “Tota” Santillán que tuvo otra actuación decepcionante y fue castigado por el jurado que consideraron a sus exposición en los medios por la peleas de sus novias como el “gran culpable” de sus desconcentración.

Por su parte, el español Serafín Zubirí se salvó justo de quedar sentenciado al lograr los ocho puntos necesarios por parte de Gerardo Sofovich quien le otorgó las unidades necesarias para estar fuera del duelo.

Carolina Baldini, sigue mejorando semana a semana sus actuaciones y dejó de ser la “mala onda” de las primeras semanas para sonreír más, aunque a la hora del corte de pollera se escapó por los pasillos de la productora mientras Tinelli la siguió hasta donde pudo, tijera en mano

Este martes será la jornada de duelo en Lambada y el debut del nuevo ritmo, el reggeton con su perreo que promete mucha fricción, “franela” y apoyo, movimientos ideales para una semana que promete mucho frío puede ser un paliativo para “calentar el ambiente”.

No hay comentarios:

Rukyto's Directory