viernes, 13 de junio de 2008

Descargas disponibles en la Categoria Juegos

Super Mario Bros. 3 (también conocido como Mario 3 o Super Mario 3) es el mas clasico y el último juego de Mario para Nintendo Entertainment System.
Juegue el juego addicting de Pacman para libre. Pacman es un juego clásico que ha mantenido su renombre sobre los años.
Tetris Arena es una moderna version en 3D de el famoso juegos Tetris.
Bomberman es una serie de videojuegos estratégico-laberínticos, donde su personaje principal realiza sus acciones con la defenza de pequeñas bombas.Es un juego muy famoso.
Juego divertido y colorido sobre un motorista. Usted participa en las razas a campo través de la bici que se celebran en diversos países.
Street Fighter II "The World Warrior", continuación de Street Fighter. Primer juego de la serie Street Fighter en alcanzar fama mundial e iniciador del fenómeno de los videojuegos en el género de la lucha.
Explora todo un castillo plagado de peligros. Un juego de PC realmente de aventuras.
"Wild Races" es un impresionante juego de carreras. Conduces un coche de carreras y tu objetivo es llegar primero a la meta.
El famoso Quake en su version 4.0 Ya puedes bajar este gran juego, para sumergirte en un mundo de acción y disparos contra seres de otros planetas.
La ambientación no tiene nada que envidiarle a otros juegos que te transportan a la Antigüedad para vértelas con griegos, romanos, egipcios y cartagineses.
Un vicio puro este clon de Quake III, que te asegurará horas y horas de diversión sin límite. Para Windows.
FIFA 2007es uno de los mejores juegos de fútbol que existen. Esta nueva versión de FIFA 2007.
Need For Extreme 3D es un nuevo juego 3D de carreras con la vista 3D de la persona desde arriba lo que es original para este género.
En el juego "Air Aggression" adoptarás el papel de comando. Tu misión será defender la base militar situada en la isla.
El juego se desarrolla en una isla habitada por unas aves de colores llamadas "Flickies". Esta vez, Robotnik utiliza estas aves para hacer funcionar sus robots.
Versión del clásico Pacman. Comienza a comer bolitas y a huir de los fantasmas. Hay cientos de niveles diferentes, consigue llegar hasta el final .
Crack Attack! es un juego basado en el clásico de Super Nintento de Tetris Attack en forma de Puzzle en intercambio de piezas.
Versión del clásico juego Mario Kart.
¡Vive y muere por la espada! Piratas del Caribe: En El Fin Del Mundo está inspirado en las aventuras, entornos y personajes de la segunda y tercera entregas de la franquicia de Piratas del Caribe.
El excelente juego de la quinta aventura de Harry Potter, ya está en nuestros servidores. Bájalo gratis a toda velocidad y en catellano.
Basado en el clásico de Mario para consola.
Super Mario World Deluxe es un clon de Super Mario
FIFA 06 incluye más de 10000 jugadores diferentes y más de 20 ligas completas. Además, podremos ver con todo detalle a jugadores tan famosos como Beckham, Ronaldinho o Rooney y estadios como el Bernabeu o el Camp Nou.
Carom3D es un excelente juego de billar, que sorprende por su tremenda sencillez y calidad gráfica, y que hará las delicias de todos los aficionados a este juego.
Juego de lucha tipo Dragon Ball o Streetfighter. Podrás escoger entre 27 personajes (4 de ellos son secretos) y vencer a tu contrincante.

No hay comentarios:

Rukyto's Directory