lunes, 9 de junio de 2008

Llega a las salas de cine "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian"

Buenos Aires, 9 de junio (Reporter).
Casi tres años después de su primer filme, la saga de cintas basadas en las novelas de C. S. Lewis continúa con el estreno este jueves en la Argentina de "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian".

Tras el éxito de "El león, la bruja y el ropero", los estudios Disney retoman la historia de los hermanos Pevensey, quienes llegan, vía un armario encantado, al mundo mágico de Narnia.

En este regreso han pasado mil años desde su última visita, ya que el tiempo transcurre mucho más rápido en Narnia que en la Tierra. Al volver, los protagonistas -ahora adolescentes- descubren que el Príncipe Caspian (Ben Barnes), heredero del trono, fue traicionado.

Esto pone en peligro a todo el reino, que quedó a merced del terrible Rey Miraz (Sergio Castellitto). Junto con el león Aslan (con la voz de Liam Neeson), los Pevensey deciden ponerse del lado de Caspian para ayudarlo.

En esta hazaña se toparán tanto con aliados como con enemigos feroces, como los centauros, el gigante Wimbleweather y un grupo de peculiares enanos.

"El príncipe de Caspian" tiene una vez más a Andrew Adamson en el sillón de director, con un guión firmado por él mismo y Christopher Markus, siempre siguiendo la popular obra de Lewis.

Los jóvenes William Moseley, Anna Popplewell, Georgie Henley y Skandar Keynes vuelven a sus papeles de Peter, Anna, Lucy y Edmund Pevensie. Los tres ya son estrellas internacionales, con contratos programados para realizar en el futuro todas las partes de la saga. (Reporter)


http://ar.entertainment.yahoo.com/09062008/30/entretenimiento-llega-salas-cine-cr-nicas-narnia-pr-ncipe-caspian.html

No hay comentarios:

Rukyto's Directory