Dos de las parejas más populares y queridas por el público quedaron expuestas al voto telefónico luego de un duelo muy peleado. Los dúos de Marcelo De Bellis y Marianela Mirra ya habían estado en otras definiciones, pero esta vez se enfrentaban entre sí.
Se sabía que iba a ser muy peleado, pero no tanto como terminó siendo. Marcelo De Bellis consiguió el 50,2 por ciento de los votos del público y aseguró su permanencia en el certamen.
En el duelo del reggaetón, el jurado "salvó" por voto unánime a las parejas de Kenita Larraín, Evangelina Anderson y María Fernanda Callejón. Los tres dúos se lucieron en la pista y ya piensan en el pop latino.
Y luego de las primeras decisiones unánimes, el jurado salvó -tras fallo dividido- a las parejas de Carolina Baldini y Sabrina Rojas. Este fallo sentenció a Marianela Mirra y a Marcelo De Bellis al voto telefónico.
En su despedida, Marianela dijo que gracias a la colaboración de muchos aportes -privados y anónimos- se le cumplirá el sueño a Carlos Cruz, el verdadero objetivo de Bailando por un sueño.
¿Te pareció justa la eliminación de Marianela? ¿Cuál es el secreto de Marcelo De Bellis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario