martes, 24 de junio de 2008

Bailando por un sueño 2008 - Sentenciados - Reggaeton

La de anoche fue una jornada de rupturas y reconciliaciones sentimentales y de nominaciones en Bailando por un Sueño. Por un lado, Daniel La Tota Santillán confirmó su separación de Cecilia Oviedo, y Carolina Baldini dejó entrever que hay grandes posibilidades de reconciliación con Diego Cholo Simeone. Por último, quedaron sentenciados Kenita Larraín, Sabrina Rojas, Marianela Mirra, María Fernanda Callejón, Marcelo de Bellis, Evangelina Anderson y Carolina Baldini.
La noche arrancó con Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, quienes llevaron a cabo una coreografía “dura”, confió Gerardo Sofovich. “Fue agresiva, pero le faltó sensualidad”, agregó el presidente del jurado. El puntaje 19.

Carolina Baldini y Paulo Pedernera no tuvieron una buena noche. “Fue más un hip hop que un reggaetón”, expresó Jorge Lafauci. En tanto Moria Casán destacó la figura de la ex de Simeone, aunque remarcó ciertas impresiciones en el baile. El puntaje 18.

Con una performance de lujuria, erotismo y mucho movimiento se presentó La Tota Santillán junto a su soñadora, Virginia Dobrich, quienes sumaron 23 puntos y recibieron notables elogios del jurado. La pareja sumó 23 puntos. El mediático conductor bailantero reconoció la ruptura, aunque prefirió no explayarse sobre el particular.

A continuación, Fernanda Vives evitó hablar sobre la separación de su ex y Cecilia Oviedo. “Prefiero no opinar”, sentenció Vives. Con respecto a su relación con el “Ogro” Fabbiani, la rubia confesó “estar muy bien” y no habló de su mediática vida privada. En el baile, mostró mucha habilidad y logró sumar 25 puntos.

Nuevamente en reemplazo de Millie Stegman, se presentó Celina Rucci con Alejandro Gallego. La coreografía tuvo “erotismo, sensualidad, fuerza y machismo”, sentenció Celina Rucci. El jurado quedó muy conforme y la pareja sumó 27 puntos.

Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini mostraron que el ritmo les sienta bien. El español y su soñadora sumaron 21 puntos.
El cierre de la noche llegó de la mano de Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman, que sumaron 19 puntos. El jurado coincidió en que De Bellis evoluciona “lentamente”, pero por ahora viene un paso atrás con respecto a las demás parejas participantes. A pesar de la discreta coreografía por un pedido de Barbieri, Sofovich puntuó con un 10 a la pareja que desconcertó al propio Tinelli. El puntaje 19.


http://www.youtube.com/watch?v=zhr5Js6QWsM&feature=user

No hay comentarios:

Rukyto's Directory