martes, 10 de junio de 2008

Ocho parejas quedaron sentenciadas en "Bailando por un sueño"

Buenos Aires, 10 de junio (Reporter).
En una ronda de adagio con bajos puntajes, las parejas de Jéssica Almada, Jorge Ibáñez, Florencia Gómez Córdoba, Verónica Varano, Sabrina Rojas, Marcelo de Bellis, Marianela Mirra y Daniel "La Tota" Santillán quedaron a borde de la expulsión en "Bailando por un sueño".

El ritmo lento demostró ser una difícil prueba para todos los participantes del concurso, que sufrieron casi por igual la severidad del jurado. El resultado fue una sentencia récord en la historia del certamen.

Los promedios finales beneficiaron a Laura Fidalgo, Kenita Larraín y Evangelina Anderson, aunque con números mediocres y alejados de los obtenidos en otros ritmos.

Además de conocerse la sentencia, la emisión de anoche estuvo dominada por la presencia de Diego "Cholo" Simeone, marido de la participante Carolina Baldini, y el regreso a la pista del concurso de Celina Rucci, quien reemplazó a la lesionada Millie Stegmann.

Por el lado de la modelo y el futbolista, sorprendió la buena performance de la primera, con un adagio sensual y jugado que le valió la felicitación de Jorge Lafauci y un diez de Moria Casán. Tinelli aprovechó también para sacarle varias declaraciones al director técnico que sacó campeón a River el domingo pasado.

Rucci, por su parte, reapareció en el ciclo tras haber ganado el certamen el año pasado. La vedette ocupa el lugar de Stegmann, quien sufrió una fractura de costilla.

El regreso de Rucci sirvió para revivir viejos conflictos con su compañera de revista, Carmen Barbieri, y con Moria Casán, quien la calificó de "cornalito" el verano pasado. La participante, sin embargo, mantuvo un bajo perfil y le escapó a las agresiones.

Otros que pasaron por la pista fueron una sencilla pero efectiva Sofía Zámolo, Fernanda Vives y Varano y De Bellis, quienes quedaron sentenciados tras recibir durísimas críticas.

Hoy llegará el duelo y la pareja menos favorecida por el voto del público deberá decir adiós. Además, comenzará la ronda de lambada, otro ritmo sensual para el programa líder de Canal Trece. (Reporter)
TB-ML
http://ar.entertainment.yahoo.com/10062008/30/entretenimiento-ocho-parejas-quedaron-sentenciadas-bailando-sue.html

No hay comentarios:

Rukyto's Directory