martes, 15 de julio de 2008

Bailando por un Sueño 2008 - Sentenciados: Seis parejas se batirán a duelo este martes


Anoche, las parejas integradas por Natalia Fassi, Carolina Baldini, Adabel Guerrero, Sabrina Rojas, La Tota Santillán y Laura Fidalgo, junto a sus respectivos soñadores, son los nuevos sentenciados del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

Pablo Pedernera y Carolina Baldini, bailó fuera de tiempo, según la opinión de Carmen Barbieri. Sumaron 22 puntos.

La Tota y Virginia Dobrich, bailaron un cuarteto con mucha gracia, fuerza y ritmo. La pareja logró opiniones dispares acerca de su performance en el baile y logró 28 puntos.
Pampita y Nicolás Armengol, sorprendieron al jurado con un excelente desempeño sobre la pista de baile. Sumaron 37 puntos.
Marcelo De Bellis y su soñadora, bailaron un buen cuarteto y fueron felicitados por Carmen Barbieri. En cambio Lafauci, criticó duramente el baile del actor. Sumaron 29 puntos.

Serafín Zubiri y Natalia Bollini, dieron muy buena impresión al jurado con una de las mejores interpretaciones hechas de la pareja, desde lo que va del certamen, según Jorge Lafauci. Moria, por su parte, destacó los buenos enlaces de la dupla. Sumaron 37 puntos.

Celina Rucci y su soñador, rompieron la pista de baile con su cuarteto, según Carmen Barbieri. Con problemas de comunicación por parte de Moria y el presidente del jurado, quienes sólo calificaron sin dar ninguna explicación, la pareja logró 32 puntos.
Evangelina Anderson y Julián Carvajal, realizaron una buena coreografía de cuarteto, aunque algunos miembros del jurado criticaron la poca garra y pisada escénica de la pareja. Sumaron 31 puntos.

No hay comentarios:

Rukyto's Directory