jueves, 3 de julio de 2008

Descargar diccionario japones - “Traducción práctica de español a japonés y viceversa”



Kotoba, más que un traductor en sí, es una guía de referencia para traducir frases o ideas de español a japonés y viceversa, incluso pudiendo elegir la versión escrita occidental (Romaji) u oriental (Kana).


Tiene una base de datos bastante extensa, aunque evidentemente no puede competir con un diccionario en este sentido. Las palabras las busca en las frases, de manera que podremos encontrar múltiples frases con la misma palabra. Para las búsquedas incluye un total de cinco filtros bastante interesantes, con los que perfilaremos los resultados a nuestra manera. Toda la aplicación está hecha en Java, siendo necesario para poder ejecutarla, aunque ya viene incluido en el archivo descargado.


Para poder visualizar las kana deberemos tener instaladas las mismas en nuestro ordenador, pero por si no es así, la página del autor ofrece enlaces a los archivos necesarios para cada versión de Windows.


Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 30 días


Para utilizar Kotoba necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP


Softonic informa que Kotoba (31413) debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. Softonic no permite la inserción de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Kotoba.




No hay comentarios:

Rukyto's Directory