martes, 8 de julio de 2008

Celina Rucci enfrentó al jurado y estalló una fuerte polémica en "Bailando por un sueño"

Buenos Aires, 8 de julio (Reporter). Con duras acusaciones cruzadas sobre chantaje y pedido de favores a cambio de votos, la vedette Celina Rucci desató una verdadera guerra verbal contra Moria Casán y Gerardo Sofovich en la emisión de anoche de "ShowMatch".

Todo comenzó por unas declaraciones de la morocha al ciclo de la señal Magazine "La previa", en donde señaló que "se había abierto la temporada de firma de contratos" y que todas las participantes debían saber que si se integraban al elenco de alguno de los miembros del
jurado sufrirían el castigo del resto.

Se sabe que Sofovich, Casán y Barbieri tendrán sendas compañías en la temporada estival y que muchas de las futuras vedettes saldrán del certamen de Canal Trece.

Consultada sobre sus dichos por Tinelli, Rucci no tuvo empacho en mantenerlos frente al jurado. Y afirmó que el año pasado ella misma sufrió por esto.

La vedette fue la ganadora en 2007, luego de quedar ocho veces sentenciada. Desde entonces integra "Inolvidable", la revista de Barbieri y Miguel Ángel Cherutti.

Moria Casán se sintió aludida por el comentario. "No voy a responderle a la señora Rucci, que para mí es como si fuera parte de un decorado, porque está acá para reemplazar a Millie Stegmann", dijo.

En medio de un clima tenso, Rucci interpretó el video "Express Yourself", de Madonna, con la participación de su gato como parte de la actuación, y remató la performance echándole un plato de leche encima a su soñador.

Rápido de reflejos, Gerardo Sofovich retomó este hecho y al momento de puntuarla disparó: "Celina vino a este certamen a tirar mala leche. Vos no sos ninguna santa y tuviste muchos actos de falsedad el año pasado. Ahora voy a contar algo que me guardé durante un año".

El productor comentó entonces que Rucci se habría acercado a su camarín en 2007 para ofrecerle firmar contrato con él si éste le aseguraba su voto para llegar a la final. Sofovich alegó que se negó al acuerdo porque la vedette ya tenía contrato con Cherutti.

Esto enfureció a Rucci, quien negó todo y le exigió con severidad al presidente del jurado: "Callate y puntuame". En respuesta, Sofovich rompió su voto secreto y mostró que le había puesto un diez.

Antes, Jorge Lafauci se había preguntado por qué a dos semanas de que se reincorpore Stegman y Rucci deba abandonar el certamen, la artista comenzó un entredicho. "¿No será que busca repercusión mediática?", comentó malicioso.

Lo cierto es que este escándalo difícilmente quede en la nada. Será, sin dudas, el centro de todos los programas de chimento y de archivos que llenan minutos de programación con lo que acontece en "Bailando por un sueño".

El tono de las acusaciones y el nivel de agresividad entre los involucrados echa por tierra cualquier especulación de que esta pelea haya sido orquestada. Así que habrá que esperar a los acontecimientos de esta semana para ver cómo siguen las disputas. (Reporter)

TB-ML

No hay comentarios:

Rukyto's Directory