martes, 8 de julio de 2008

Bailando por un sueño 2008 - Sentenciados de Video Clips!

Esta noche comenzó el ultimo día de Video Clips y conoceremos los sentenciados para que mañana uno de ellos ya no forme parte de Bailando por un Sueño.

Carolina Baldini, se enojó con el jurado porque según ella, por más que obtuvo 21 puntos, no supieron reconocer el esfuerzo y la calidad artistica de su show. Carmen Barbieri les dijo que era un show digno de La Vegas. Dejamos al publico que decida esto ya que es quien tiene la ultima palabra.

La Tota Santillan, con un look mas al estilo noche e brujas y personificando a Kiss hizo una buena performance en la interpretación.

Laura fidalgo, con el tema Fever, de Madonna, realizó una excelente coreografía con cintas incluídas que puede lograr uno de los mayores y mejores puntajes. Maravilloso dijo Carmen y les colocó un 10.Jorge Lafauci les puso un 8!!! el primer 8 de todo Bailando por un Sueño 2008!! Moria no tuvo mas calificativos y tambien les puso un 10, lo cual hizo que supere a Pampita que obtuvo 27.

Marcelo de Bellis llegó vestido de Men in BLack junto con Kristel. Hicieron una buena coreografía pero Marcelo hizo todo un esfuerzo por mantenr los niveles alcanzados en las ultimas semanas.
Trajo un gato!!! Mirá que acá hay un montón!!! dijo Marcelo a Celina Rucci. Por las declaraciones que hizo Celina en la previa sobre las preferencias que tendría el juradosobre aquellas que firman contratos con alguno de los miembros del mismo y sus obras teatrales.

Con los cornalitos tuve bastantes. Es un adorno. En una semana se vá. Dijo Moria. Contestale al otro gato, le dijo Celina a su gato.

Celina baila un tema de Madonna, Express Yourself, Expresate, y parec ser que se lo tomó a pecho. El jurado reaccionará? Gerardo Sofovich acuso a Celina de hacerse la Santa, y que le pidió que la salvara el año pasado a cambio de un contrato. Te heché de mi oficina y mi camarín. Fué otra falsedad de tu parte. Le puso un 10 y realmente fué un escandalo mediatico.

Serafín Zubirí realizó un tema de Thalia. estuvo bueno, pero una coreografía muy exigida. Y el puntaje no fue el mejor de todos y corre riesgo de que quede sentenciado.

No hay comentarios:

Rukyto's Directory