martes, 1 de julio de 2008

Bailando por un sueño 2008 - Sentenciados - Procuro Olvidarte… y Sentencia en puerta



La noche de la sentencia comenzó con la ultima ronda de Pop Latino, luego de una semana agitada para algunas parejas.

Pero quizas el más beneficiado, por su exposición mediática fué La Tota Santillán. A pesar de haber intentado de todo con María de Ricky Martin, La Tota parece sentirse más cómodo con otras mujeres: primero fué Maria Fernanda, luego Cecilia Oviedo… y un par de semanas después Millie Stegman.

Ya hablamos hace unos días sobre el rumor de que La Tota podría estar “enamorado” de su ex compañera de pistas, Millie Stegmann. Y ahora, La Tota desfila por cuanto programa hablando sobre el ramo de flores que le regaló a la actriz
Antes de terminar su coreografía de pop latino ( que terminó antes que el tema) La Tota le dedicó en vivo a Milli Stegmann el tema “Procuro Olvidarte” en una versión un tanto Diango, que hizo que a l a actriz le brillaran los ojitos… será el comienzo de una relación? Se imaginan una relación afectuosa entre Millie y La Tota?

Y para Carmen, que no le bastó con la serenata… sugirió que le faltaban 3 semanas de ensayo… quizas sea tiempo de ensayar más y dejar de enamorar tantas mujeres…
Luego llegó la ex esposa de La Tota, Ma. Fernanda Vives que demostró que sabe bailar y mover el cuerpo al ritmo de Chayanne. Y al jurado le gustó tambien. Excelentes puntajes de los 4 miembros del excelentísimo jurado.

Carolina Baldini, con un esculpido cuerpo y con una simpatía creciente en cada presentación, llegó a la pista con una pobre y quieta coreografía. Será una de las sentenciadas? Una coreografía muy estática y “dura. Algo que el jurado también notó y calificó.

En una semana donde tuvimos una encuesta en línea con los participantes que aun están compitiendo luego de la expulsión de la mediatica Marianela Mirra, llegamos a saber que el público desea que sea Karina Jelinek la próxima expulsada, siguiendola muy de cerca por el nuevo galán de la TV, La Tota Santillán y en tercer lugar, quien despidió a Marianela: Marcelo de Bellis. Será esta noche, y el pop latino quien decidirá llevar a alguna de estas tres parejas al banquillo??

Serafín Zubirí al ritmo de un joven Ricky Martin hizo una coreografía tranquila llena de elementos coreograficos y trucos, pero entretenida. Al jurado le gustó y le otorgo buenos puntajes alejándolos de la posibilidad de estar sentenciados.

La ultima pareja es Marcelo de Bellis. Y el tema elegido es Pégate de Ricky Martin con una coreografía muy jugada para Marcelo con muchos pasos y movimientos coordinados. Al jurado le gustó y alejó al nuevo favorito de la noche de sentencia.

Ahora a votar!!! los sentenciados del Pop Latino son los siguientes!!!
La Tota Santillán
319% of all votes


http://www.porunsuenio.com.ar/

No hay comentarios:

Rukyto's Directory