miércoles, 30 de abril de 2008

Descarga y aprende Japones con Before you know it

Por Elena Santos

Before You Know It (BYKI) es un sistema de aprendizaje de idiomas basado en una idea muy sencilla pero tremendamente efectiva.

Se trata de listas de vocabulario relacionado con ciertos campos lingüísticos y expresiones características en determinados ámbitos: ir de compras, ir a un restaurante, etc. Dichas listas te permiten repasar los nuevos términos y escuchar cómo se pronuncian hasta que acabes por dominarlos.

Después, y para reforzar los nuevos conocimientos, Before You Know It dispone de un práctico sistema de fichas, ideal para repasar y terminar de retener la materia recién aprendida.

El programa incluye además diversas actividades adicionales (pruebas de opción múltiple, dictados y ejercicios de pronunciación, entre otros) que le ayudarán a repasar el nuevo vocabulario y a ampliar el aprendizaje.

Nota sobre Before You Know It:
El enlace de Descarga Gratuita lleva a un formulario que deberás rellenar para poder bajar el programa. Durante el proceso de instalación se descargan datos adicionales desde Internet.

Acerca de la licencia:
Dispone de una versión avanzada con más funciones

Para utilizar Before You Know It necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP

Softonic informa que Before You Know It (54969) debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. Softonic no permite la inserción de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Before You Know It.

No hay comentarios: