lunes, 21 de abril de 2008

CYBERSHOT SOFTWARE

Microsoft DirectX Drivers
Este software contiene las bases para muchas aplicaciones gráficas, también juegos y aplicaciones multimediales en general. Gracias a este software se aprovechán mejor los software instalados al interno de tu PC. Muchos software lo necesitan y tener una versión actualizada es indispensable. Gratis para Windows95/98/ME (10MB)
Software Indispensables Gratis


EasyOffice
Un paquete de software compatible con el Microsoft Word y el Excell. Contiene un software de videoescritura, un folio de cálculo, un software para las presentaciones, incluso animadas, un sistema para hacer cálculos financieros y mucho más. Gratis, para Windows95/98/NT/2000/Me (27.7MB).
Videoescritura Gratis


Eudora Light
Un útil software para mandar, recibir y organizar el correo electrónico. Producido por Quacom, es probablemente el software más completo y conocido para la gestión del correo electrónico. Permite crear mensajes standard, se actualiza vía internet y es totalmente gratis.
Software Indispensables Gratis


602Pro PC Suite
Este software es un paquete que contiene diversos software entre los que se encuentra un programa de videoescritura. Además está dotado de un folio de cálculo, herramientas para la creación de gráficos y muchas cosas más. En conclusión no tiene nada que envidiar del Microsoft Office y es totalmente gratis (14.2Mb).
Videoescritura Gratis


Power Point Viewer
Con esta aplicación podréis visualizar las presentaciones de Power Point sin haber instalado el software de Power Point. Es muy útil para todos aquellos que trabajan y no quieren hacer un desembolso para comprar software y licencias, pero necesitan abrir archivos de Power Point. Gratuito para Windows95/98/NT/2000 (2826 Kb).
Software Indispensables Gratis


Xing MP3Live Encoder
Un software con el que podrás grabar directamente desde el Cd al PC sin tener que pasar por la tarjeta audio. Tendrás de esta manera temas perfectos en cuanto a calidad audio Cd, conservándolos en archivos MP3 o Wav. Un software con cui registrare direttamente dal Cd al pc senza passare per la scheda audio. Potrete avere i vostri brani preferiti in qualità audio Cd conservandoli come file wav, oppure tarsformarli in file mp3
Decoder y Encoder Música Gratis


CDex
software gratuito con el que transformar los ficheros audio del Cd en Wav y MP3. Freeware Windows 95/98/NT/2000 (1.3Mb)
Decoder y Encoder Música Gratis


dBpowerAMP Music Converter
Un software para transformar ficheroes audio .Wav en MP3 y viceversa. Con muchas opciones y fácil de usar . Gratis, Windows 95/98/NT/2000 (1.3Mb)
Decoder y Encoder Música Gratis


World Viewer
Este software es una aplicación desarrollada por Microsoft que permite la visualización de archivos Word sin tener que instalar Office. Ligero (2266Kb), completamente gratuito. Descargalo ahora mismo.
Software Indispensables Gratis


Monkey's Audio
Un software veloz y gratuito con el que podrás comprimir un file audio. Con muchas opciones y una perfecta compatibilidad con Winamp.
Decoder y Encoder Música Gratis


Adobe Acrobat Reader
Un software indispensable que te permite visualizar documentos Acrobat. Acrobat es un formato que se utiliza en la realización de muchos productos como: guías y manuales online. Totalmente gratis.
Software Indispensables Gratis


Mpeg Suite
Un software para codificar y descodificar ficheros audio en diversos formatos. Te permite también modificar el "bitrate" de los archivos MP3 y, para ser un programa gratuito, es muy rápido.
Decoder y Encoder Música Gratis


AbiWord
Un software de videoescritura muy difundido. Se caracteriza por tener una interfaz gráfica familiar, diversos tipos de caracteres, soporte de imágenes...completamente gratuito, para Windows95/98/NT/2000 (3.4MB).
Videoescritura Gratis


Picolo
Un software completamente gratuito, rápido y ligero para visualizar imágenes. Soporta más de 28 formatos gráficos, tiene la función de vista preliminar, permitiendo elaborar las imágenes añadiendo textos u otras imágenes.
Software Indispensables Gratis


MusicMatch JukeBox
La nueva versión de MusicMatch presenta una nueva interfaz gráfica y muchas otras funciones, por ejemplo: la que te permite grabar archivos audio desde cassette y Lp. Es un software imprescindible para poder utilizar todos los files musicales con mayor libertad. Se puede utilizar para escuchar todos los formatos audio o para convertir los archivos audio en otros formatos, por eje: de MP3 a Wav. Freeware para Win9x (7,41Mb).
Software Indispensables Gratis



No hay comentarios:

Rukyto's Directory