jueves, 1 de mayo de 2008

Marianela Mirra sigue firme! - Bailando por un sueño 2008

Con sólo el 21% de los contra el 79%, la pareja de fue elegida por el público para abandonar el certamen producido por Ideas del Sur para la pantalla de Canal Trece.
Luego de que las cinco parejas se confrontaron en difícil duelo, el jurado, tras deliberar unos instantes, decidió que la dupla conformada por y su soñador fueran los primeros en salvarse y continuar en el certamen.

Luego, lo propio sucedería con la dupla integrada por Karina Jelikek y su compañero. Finalmente, antes de conocer a la dupla expulsada, el binomio integrado por y su soñador, fueron elegidos para continuar en concurso.

Finalizando el programa y compitiendo con la dupla integrada por y su compañero de baile, se conoció que la pareja que debe abandonar el certamen es la conformada por y su soñador.

Increible que Marianela, ya con dos sentencias en su haber, haya logrado tan impresionante resultado. Porqué tiene tanto apoyo del publico? Será la proxima ganadora? Es dificil de entender este fenomeno en alguien que no es actriz, ni vedette ni modelo, sino que concursó en uno d elos programas mas vistos de la TV… porqué fue elegida en ?? Y porqué ahora la apoyan tanto en ?


No hay comentarios:

Rukyto's Directory