jueves, 1 de mayo de 2008

“Herramienta para convertir videos en formato 3GP para móviles y Sony PSP”

Si quieres visualizar desde tu móvil o, porqué no, directamente desde tu flamante Sony PSP, toda tu colección de videos pero no sabes como hacerlo, prueba 3GP Converter.

Una práctica herramienta con la que podrás, con apenas tres clics, convertir todo tipo de videos a 3GP, formato compatible con la gran mayoría de móviles con funciones multimedia, y Definición de 'MPEG':El Grupo de Expertos de Imagen en Movimiento (the Moving Picture Experts Group) desarrolló este estándar para la compresión de vídeo y audio digital. Opera bajo la norma de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y posee distintos estándares (MPEG-1, MPEG-2, etc.) para diferentes propósitos.">MPEG-4 para dispositivos Sony PSP.

Por defecto, el programa incluye diferentes configuraciones para modificar la calidad de la imagen y/o audio del video, optimizando el tamaño del archivo resultante: 3GPP + AMR, 3GPP + AAC, MPEG-4, SD-VIDEO, 3GPP2 + ACC, etc.

En definitiva, 3GP Converter es una solución más para personalizar, con tu propia colección de videos, tu teléfono móvil o tu PSP.


• Para utilizar 3GP Converter necesitas:
· Sistema operativo: Win2000/XP

Descargar 3GP Converter


HoyTecnología informa que 3GP Converter debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. HoyTecnología no permite la inserción de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de 3GP Converter.

Programas similares a 3GP Converter
Video Converter for Sony Ericsson
Entorno para adaptar vídeos a un formato compatible con tu teléfono móvil

PocketTV Classic (SP)
El reproductor por excelencia para reproducir vídeos en formato MPEG
Gratuito
Reproduce vídeos en Divx directamente desde tu terminal


No hay comentarios: