martes, 27 de mayo de 2008

Bailando por un sueño 2008 - Sentenciados - Hip Hop


Mayo 27th, 2008 by pablo


Anoche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli para Canal Trece, las parejas conformadas por Cecilia Oviedo, Belén Francese, Jorge Ibañez, Karina Jelinek y Marianela Mirra, junto a sus respectivos soñadores, quedaron sentenciados y este martes deberán batirse a duelo sobre la pista de baile de “Ideas del Sur”.


En reemplazo de Carolina Baldini, Ximena Capristo y su soñador, bailaron un Hip Hop con algunas dificultades y según Carmen Barbieri, la “negra” tuvo problemas para seguir la coreografía. Lafauci, por su parte, criticó el poco reconocimiento de pista de la bailarina y las demasiadas acrobacias en la coreo. Moria felicitó a la reemplazante y adjudicó algunas complicaciones en su desempeño. Sumaron 27 puntos.


Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, sorprendieron al jurado con una coreografía muy completa, según Carmen Barbieri. Lafauci, por su parte, destacó la fuerza, la energía y la coordinación de los bailarines. Moria, destacó la performance de la pareja como de “irresistible”. Sumaron 36 puntos.


La “Tota” Santillán y su soñadora, Virninia Dobrich, brindaron un excelente acting. Carmen Barbieri destacó su performance con un 9. Para Lafauci, el baile de la soñadora fue jugado y comparó a la Tota con “Piñón Fijo”. Moria, por su parte, felicitó al bailantero por su buena actuación y actitud. Sumaron 31 puntos.


Fernanda Vives y Adrián Díaz, se desplazaron bien sobre la pista de baile y Barbieri otorgó un 9. Con mucho encanto y fuerza en los trucos, pasos y acrobacias, según Lafauci, la pareja calificó con 33 puntos.


En reemplazo de Verónica Varano, la novia de la Tota Santllán, Cecilia Oviedo, junto a su soñador, Jorge Tajominski, bailaron con cierta descoordinación y tuvieron algunos problemas a raíz del poco ensayo de la pareja. Por su parte, Lafauci, criticó la poca fuerza de la dupla y recomendó a la reemplazante ensayar mucho más. Sumaron 22 puntos.


Karina Jelinek y Lucas González, no llegaron a sorprender al jurado y bailaron un Hip Hop fuera de ritmo y con algunas complicaciones por parte de Jelinek, a la cual le faltó energía sobre la pista de baile. Con un correcto desempeño, la dupla obtuvo 25 puntos.


Marcelo de Bellis y su soñadora, lograron convencer al jurado por su buena evolución, según Carmen Barbieri. Moria, coincidió con su antecesora y destacó la mejoría de los trucos y el desplazamiento de la dupla. Obtuvieron 28 puntos.


Gabriela Bo y Juan José Ávila, desarrollaron un Hip Hop un tanto quedado y no lograron convencer a los miembros del jurado. Con un desempeño carente de brillo y con problemas por una lesión de la paraguaya, la dupla sumó 27 puntos.

No hay comentarios:

Rukyto's Directory