martes, 13 de mayo de 2008

Bailando por un sueño 2008 - Sentenciados



Buenos Aires, 13 de mayo (Reporter). Finalizada la ronda dedicada a la cumbia, ocho parejas quedaron sentenciadas en el certamen "Bailando por un sueño" del ciclo "ShowMatch".

El menor puntaje de la semana fue para la paraguaya Gabriela Bo y el bonaerense Juan José Avila, quienes terminaron con apenas 20 puntos. El resto de los equipos sentenciados consiguieron 24 unidades cada uno.

Los que quedaron a un paso de la expulsión fueron Gladis Florimonte y Ariel Zambrano, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Belén Francese y Diego Papalardo, y Karina Jelinek y Lucas González.

También fueron sentenciados Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol, Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz y Daniel "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich.

Las parejas participarán esta noche en el duelo, en el que seis serán salvadas por el jurado y dos irán a la votación telefónica en la que el público definirá quiénes siguen en concurso y quiénes quedan eliminados.

Esta semana los mejores puntajes fueron para los equipos que integran Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar y Eunice Castro y Carlos Bernal, ambos con 37 puntos. (Reporter)

No hay comentarios: