viernes, 4 de abril de 2008

Trucos Para Sony Ericsson w810i

4 de Abril de 2008
Recorriendo algunos blogs hemos encontrado esta excelente recopilacion de Trucos para el movil Sony Ericsson w810i

Trucos con La camara

Luminosidad
Ponga el telefono en modo de camara, presione el Joystick hacia arriba y hacia abajo, asi controlan la cantida de luz que toma la camara.
Color
Asi mismo, el joystick a la derecha y a la Izquierda, controlan la cantidad de color en la imagen

Comandos
El boton 1 para: Cambiar el tamaño de Imágenes
El boton 2 para: Activa el modo Nocturno
El boton 3 para: Efectos en fotos
El boton 4 para: temporizador de camara
Trucos y Atajos con el teclado

Acceso rapido en Menu Principal
En el menu principal, cada tecla (desde el 1 hasta el #) corresponde a un topico, siendo 1=Sony ericsson, 5= mensajes etc… van en el mismo orden que ven en la pantalla, asi entran mas rapido y se evitan usar el joystick.

Bloquear Teclado con manos libres activo
Mientras tienen una llamada en manos libres, y quieren bloquear el teclado:unda el joystick, luego el boton de arriba a la derecha (MAS), y finalmente ASTERISCO (*)

Grabar conversaciones rápidamente
En STANDBY la función IZQ en joystick corresponde al primer comando en MIS ATAJOS, les recomiendo dejar de primero en mis atajos la opción GRABAR, asi pueden grabar llamadas de una undiendo este botón.

Acceso rapido a Contactos
Para acceder rapidamente al directorio de contacto de una, simplemente en Standby dejen undida la tecla correspondiente al nombre hasta que aparece.
Ver el protector de Pantalla
Para activar el protector de pantalla, deje undido la tecla # en STANDBY

Visualizar Reloj
El reloj se activa cuando ha pasado tiempo y la pantalla se ha apagado, para ver el reloj, tome el celular cuando este con la pantalla apagada y presione uno de los botones de volumen del lado izquierdo

Trucos Con el Flash

Linterna Inmediata
Con el tecado bloqueado en el celular, presionen dos veces rápidamente el boton del flash, esto lo pone en modo de linterna, otras dos veces para apagarlo. (el movil no activa la camara si estan bloqueadas las teclas).

Ver mas funciones de Flash
Entren a conectividad, accesorios, Phone flash, Extras y escojan varias opciones para la luz del flash, Señales SOS, Stroboscopio etc..

Arreglar la función de Ultimas Llamadas
Se han dado cuenta que cuando uno pone LLAMADAS, uno no ve exactamente la ultima llamada sino la ultima llamada REALIZADA ENTRANTE?
Primero que todo deben tener las 30 casillas de llamadas llenas.Aca esta como cambiar eso:

*Entren a llamadas (para ver la lista de llamadas)
*Seleccionen cualquier persona de la lista, luego MAS y EDITAR ANTES DE LLAMAR
*Borren con la tecla C todo el numero
*Presionen el numero cero hasta que aparezca un signo de +
*Click en Aceptar para realizar llamada.
*Ahora aparece un aviso de error y un pito, pues ese numero no existe, dejenlo que suene el error de numero marcado hasta que el telefono vuelva a Stanby (30 seg. mas o menos)
*Ahora cualquier llamada ya sea perdida, realizada o entrante le aparece de primera en la lista, y no como antes que le aparecía a uno de primera solo la llamada ultima realizada y uno no sabia cuando fua la perdida exactamente.

Para quitar esta opción y dejarlo como estaba, simplemente vayan a la ultima casilla de LLAMADAS (la que esta vacia ya que lo dejamos en + se acuerdan?) y borren esa llamada
Obtener 2 MB de Memoria Adicional

Se llama “el truco de los 13 segundos”, es de la siguiente manera, a mi me salio, pero es bajo su propia responsabilidad hacerlo o no:A) Realicen un FULL RESET del equipo, esperen 13 segundos y saquen la pila, esperen 1 minuto, vuelva a ponerla, prendalo…el telefono queda sin las bobadas del operador, logos, temas que no se podían borrar y les queda con 2 megas de espacio libre.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi blog de recursos gratis para celulares Sony Ericsson w810i, juegos, manuales, desbloqueos, trucos, themes, skin, etc...

http://miw810i.blogspot.com/

Rukyto's Directory